Atendemos trabajos de retirada de uralita y amianto en Burgos capital y en todos sus barrios y zonas residenciales, así como en polígonos industriales, naves y edificios de uso terciario.
Prestamos servicio en Burgos ciudad, incluyendo zonas como Gamonal, G-3, Huelgas, San Pedro de la Fuente, San Cristóbal, Villimar, Cellophane y los principales polígonos industriales como Villalonquéjar y Gamonal.
Además, realizamos retirada de uralita en los principales municipios de la provincia de Burgos: Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Briviesca, Melgar de Fernamental, Roa, Huerta de Rey, Quintanar de la Sierra, Espinosa de los Monteros y en pequeñas localidades rurales donde existen naves agrícolas, establos y construcciones con cubiertas de fibrocemento.
Si necesitas retirar uralita en cualquier punto de la provincia de Burgos, contamos con personal propio, certificaciones oficiales y la gestión integral del residuo con gestor autorizado.